Video de paracaidismo extremo!
04 de Julio, 2006 | Categoría(s): Videos impresionantes
Te lanzas de una montaña sobre las rocas y pasas rozando la montaña a unos cuantos metros en caÃda libre. Poco antes de estrellarte contra las rocas abres tu paracaÃdas para salir ileso.
Este deporte no es para personas con miedo a las alturas. Esto es para gente realmente valiente y amante de las alturas, aquà el vértigo no existe
Aquà el video. Paracaidismo extremo!
Cosas relacionandas que quizá te interesen
1 Comentario »
Escribe tu comentario aqui:
IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




michaelteran
Septiembre 28th, 2007 9:02 amen realidad es algo muy buenisimo y ademas dibertido espero que yo igual lo aga algun dia, pero me entrare a la escuela de paracaidismo o partacaidismo militar ,,,, buenisimo en realidad esto a mi me encanta mucho