Casi asesinado por leones…

29 de septiembre, 2006 | CATEGORIA: Videos impresionantes

Este video es y no fuerte, más bien impactante…

Resulta que un hombre se metio a donde están los leones por alguna extraña y absolutamente loca razón, el león le tira una mordida en el brazo y otra en la pierna. Lo bueno del hombre fue que mantuvo la calma y le gritó con firmeza al león.

Supongo que el león no tenia hambre ni estaba inquieto, de otra forma, como pasó con otro hombre que hizo lo mismo, se lo hubieran comido.

Al final sedaron a los leones y sacaron al hombre 😯

8 Comments to Casi asesinado por leones…

  1. pues yo opino ke el hombre estaba un poco mal pero la verdad no sabemos sus razones pues si le nacia hacerlo pues ni modo tal vez es o era su animal favorito… Por otro lado lo admiro y lo envidio x ke pudo estar el frente de mi animal favorito y tuvo el valor de enfretarlo y no le paso nada grava ya ke yo alomejor en un tiempo me animo a esgar enfrente de un leon x ke es el animal mas hermoso del mundo…

    PS:te envidio amigo…

  2. hola! Yovana xq vas a envidiar a ese tipo ? como si nunca huviseses tocado a un leon! no??
    yo estoy todo el dia tocando a loss leones del zoo q yo trabajo!
    Aparte , si tanto te gustan, los admiras tanto, y es tu animal favorito.. porque no te preocupas x tocar uno… o anda a algun zoo y pedi si podes trabajar o sino pregunta si lo podes tocar!
    porque me extraña q te gusten tanto y nunca tocastes uno! no?? q creen?
    bueno.. chauu
    SALUT!

  3. QUE SEÑOR TAN LOCO Y MENSO PUDO AVER MUERTO YA QUE ESOS LEONES AVECES NO SAVEMOS COMO VAN A ACTUAR, Q LOCO LA NETA

  4. con el contacto que ese hombre luvo con los leones le contagiaron la tenia seguro O O pero seguro O O
    O O

  5. lo unico que se es que el tipo tiene unos huevos bien grandes y peludos…….. mantener la calma ante esa situacion casi que imposible,, herido sangrando y frente a dos leones, nada dos roswailers te matan y al menos te defiendes mejor, ahora uno de 250 kilos y otra leona de 150 ahi no habia nada que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>