Lo m√°s divertido de internet. Videos, imagenes, juegos.

Las leyes sobre los gatos :-)

Chistes, Sabias que
| 1

En mundofelino.net me encuentro las leyes gatunas ūüėÄ

gato rockeroLey de la inercia gatuna: Un gato en reposo seguirá en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del movimiento gatuno: Un gato siempre se moverá el línea recta a no ser que tenga una muy buena razón para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos.

Ley del magnetismo gatuno: Los abrigos, las casacas (americanas, chaquetas) y los jerseys atraen el pelo de gato en proporción directa a la oscuridad de la pieza.

Ley de la termodinámica gatuna: El calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frío excepto en el caso del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.

Ley de estiramiento gatuno: Un gato siempre se estirara en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta hecha.

Ley del dormimiento gatuno: Todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.

Ley de la elongación gatuna: Un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.

Ley de la aceleración gatuna: Un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se pare.

Ley de servicio de mesa: El gato ser√° servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.

Ley de la configuración de las alfombritas: Ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural demasiado tiempo.

Ley de la resistencia gatuna a la obediencia: La resistencia de un gato varia en proporción directa al deseo humano de que haga algo concreto.

Primera ley de la conservación de la energía: Dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.

Segunda ley de la conservación de la energía: Los gatos saben asimismo que la energía solo puede almacenarse haciendo muchas siestas.

Ley de la observación del refrigerador: Si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente, conseguirá que alguien venga y le de algo bueno de comer.

Ley de atracción de la manta eléctrica: Enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la cama a la velocidad de la luz.

Ley de la b√ļsqueda aleatoria de confort: Un gato siempre buscar√°, y normalmente encontrar√°, el lugar m√°s confortable de una habitaci√≥n dada.

Ley de la ocupación de la bolsa/caja: Toda caja o bolsa dejada en una habitación, será ocupada por un gato en el primer momento posible.

Ley del desconcierto gatuno: La irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le proporciona la risa humana.

Ley de consumo l√°cteo: Aunque este harto, un gato siempre podr√° beber su peso en leche solo para demostrarte que puede hacerlo.

Ley de las fundas: El deseo de un gato de ara√Īar cualquier sof√° es directamente proporcional a valor de este.

16 Comments to Las leyes sobre los gatos :-)

  1. Axa, ke wpo sta sto!!!para los surnormales ke no lo entindan, os digo ke sois unos tontolavas.sta wapisimo, me e reio mnxo.Y ke es eso de ”xido”??anda ke mira los mexicanos estos, encima de ke le damos una lengua la modifican!!!

  2. Olga, primero que nada, no nos DISTE NADA, o que si tomo una naranga y te la zambuto en la boca, ¬Ņte la estoy dando?. Segundo que nada, de que $%¬∑&$ te quejas si ni siquiera sabes escribir. Ignaros hay por doquier, y yo que cre√≠ que las muujeres eran m√°s decentes.

    Por otro lado, si haz tenido un gato (en especial un siam√©s), est√°n buen√≠simas las “leyes”.

  3. ¬°Ah!, y tercero que nada, nina, yo te ayudo a lo que quieras (no es albur)[manda un mensaje a cesar.ruben en yahoo], y a corregir mi peque√Īo error, al final no es “haz”, mil disculpas.

    …si has tenido un…

  4. hola!!!! que tal chicos . bueno solo escribi para hacerles dar cuenta , que feo es visitar estas paginas y ver que la gente se esta peleando sin razon alguna , es algo ilogico no? bueno tambien es feo ver a una chica expresarse de tal manera ,y porfabor pido a todas las personas que entren a esta pagina escriban bien claro por fabor,bueno cada uno tiene su forma de pensar distinto y eso no significa que se peleen unos con otros porfa no sigan peleando mas !!!! bueno un saludo para todos y bye bye se cuidan

    PD:SI A ALGUIEN LE MOLESTO ALGO DE LO QUE DIJE PERDON NO ERA MI INTENCION , ESPERO QUE ME PERDONEN Y SI QUIEREN DECIR ALGO DE MI DIGANLO ACA Y NO DE ESPALDAS OKEY? BUENO ADIOS ( SE BA√ĎAN )

  5. hola de nuevo, quiero aclara una cosa mi nombre es Alison Lizeth eso lo digo para que no me confundan okey? tambien pueden decirme ali no hay problema bueno lo que pasa es que no quiero que me confundan por que no soy la unica liz que existe en todo el planeta bye bye nos vemos otro dia

  6. HOLA, ME EH DIVERTIDO MUCHO EN ESTA PAGINA….ABURRIDA? PARA NADA! SOLO LEER LOS COMENTARIOS ME EH DESPABILADO.OLGA, DICES LO QUE PIENSAS Y ESO ES BUENO.PERO NO A TODOS LES AGRADA. ASI ES ESTE MUNDO DE VARIADO. BYE. ESTARE AL PENDIENTE DE ESTA PAGINA.

    PD: SABEMOS QUE HAY MUCHAS “LIZES” PERO LIZ, TU ERES LA UNICA.Y GRACIAS POR EL CONSEJO, QUE NO MUCHOS TIENEN ESE HABITO .

  7. alex antonio armijos salinas

    los gatos son mas lindos que hay en la vida y hay que cuidarlos siempre por ejemplo: alimentarlo adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *