Videos Chistosos, videos chuscos, divertidos, de futbol, de autos, videos de Ronaldinho(ronaldiño), Cristiano Ronaldo, videos de accidentes, videos de musica, imágenes chuscas, chistes, juegos.

EL tema de mario bros en flauta…

mario blos en flautaYa hemos escuchado el tema de mario bros en piano y ahora lo escucharemos en flauta… Ademas de tocar la flauta hace otros sonidos que lo hacen escuchar excelente, no?

El video de la melodia de mario bros en flauta:


comenta
comenta

58 Comentarios »

  1. 1

    Uriel

    febrero 14th, 2007 7:23 pm

    increible, me parecio mejor que en guitarra

  2. 2

    edyael hernandez sierra

    febrero 18th, 2007 3:03 pm

    que a toda ese cuate si que sabe jugar si es que no esta truqueado el juego y si

  3. 3

    rodis

    mayo 5th, 2007 10:41 pm

    esta muy bueno , ¿como sonaria con marimba? Jajaja .

  4. 4

    Carlos

    junio 19th, 2007 12:33 pm

    ese huevonaso ta q locaso toca pa mi q se la meten y hace ese sonido

  5. 5

    lenka moris

    octubre 9th, 2007 4:22 pm

    muy pero muy wena el sonido jaja es algo como rap y clasico jajaj muy buena la cosa les dejo jajajajaj xao

  6. 6

    lenka moris

    octubre 9th, 2007 4:31 pm

    hey un favor soy otaku fanatica de naruto me podrian enviar el tema : main theme de naruto pero en flauta les dejo mi msn: [email protected] grasias

  7. 7

    peti

    octubre 24th, 2007 6:55 pm

    yo quiero encontrar las canciones de naruto pero en flauta si las saben diganme porfa

  8. 8

    peti

    octubre 24th, 2007 6:56 pm

    [email protected]

  9. 9

    AxeL

    octubre 26th, 2007 10:53 am

    ta muy bien el video se lo a currao 1 huevo

  10. 10

    franco berthani quevedo almeida

    noviembre 27th, 2007 12:09 pm

    me puedes mandar las notas para flauta soprano

  11. 11

    brianda

    enero 26th, 2008 11:47 pm

    eei kien tenga las notas de mario bros
    plis pasenmmeelas:p

  12. 12

    [email protected]

    febrero 2nd, 2008 8:47 am

    ta muy bueno el beat box combinado cn la flauta no pense q se podria aser eso

  13. 13

    Emilio

    abril 12th, 2008 9:54 pm

    Quien tenga las partituras de mario en flauta porfa pasenlas

  14. 14

    miguel

    mayo 7th, 2008 9:30 pm

    es mus bueno me gusto caleta y quiero saber donde sacar las notas musicales es la quiero tocar

  15. 15

    luz fernanda

    julio 26th, 2008 12:33 pm

    hola po mi mejor amika maria jose lincovilo diaz xau

  16. 16

    Anonimo

    agosto 6th, 2008 4:42 pm

    buenas esta muy bueno pero no esta mejor que en piano

  17. 17

    Anonimo

    agosto 6th, 2008 4:45 pm

    buenas esta muy bueno pero no esta mejor que en piano

    aki les dejo la web de donde pueden ver el video en piano

    http://86400.es/2006/02/27/mario-bross-en-piano/

  18. 18

    !!!!!!!!!!!!___(=)l@___x&x@(=)____¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    agosto 16th, 2008 1:06 pm

    hOlA a ToDOS=
    ojlas ke se encunetren bn bueno eres un experto pero yo mas mando mi video por youtube y te gane jajaj@…
    bueno bey
    bey
    bey
    bey
    soy la mas linda ok tu no le ganas a nadie y a ninguno de estos idi…ke estan aka

  19. 19

    sleiter

    septiembre 22nd, 2008 8:59 pm

    pasame la paritura de mario y chebre toca

  20. 20

    dinelly

    septiembre 23rd, 2008 11:32 am

    ola quiero las notas de flauta dulcee
    pero de la cansion de mario bros
    por fa el q la tenga agregemee
    en suu msn o posteee en mi metroflog lo nesesito para una
    pruebaa
    grasias xaoo

  21. 21

    Miguel Angel

    octubre 7th, 2008 7:33 pm

    la de Los Simpsons

    fa sol la si la sol fa mi mi fa mi fa mi mi mi mi fa mi mi mi fa

    ESO SI ES MAS CORTA

  22. 22

    yo

    octubre 22nd, 2008 9:42 pm

    quiero las notas de la cancion de mario bros en flauta dulce se los agradeceria

  23. 23

    la muerte

    noviembre 6th, 2008 5:41 pm

    mueranse todos ,los weones
    de aki jajajjajajajajaj se despide el guantes negros

  24. 24

    gerald

    noviembre 6th, 2008 5:56 pm

    me parecio mas vacan la del piano

  25. 25

    ALAN

    noviembre 14th, 2008 6:19 am

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAPO GROSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  26. 26

    dobran

    noviembre 15th, 2008 2:51 pm

    la neta le doy un ohhhh yea¡¡ se oye super bn pero se oia mejor en piano pero esa esta geneal

  27. 27

    dobran

    noviembre 15th, 2008 2:52 pm

    ahh por cierto podrias tocar la cancion de zelda en flauta?????

  28. 28

    ANONIMO

    noviembre 22nd, 2008 3:26 pm

    esta super chido
    alguen me puede
    pasar las notas
    para flauta??

    envianmela si la tienen
    mi correo es [email protected]
    envienmela plz

  29. 29

    malena

    noviembre 26th, 2008 11:47 am

    Me encanta tocar flauta!!

  30. 30

    Luis Fenrnando

    noviembre 27th, 2008 4:01 pm

    hola alguien que me pase las notas de virus de betoben para flauta a qui les dejo mi messenger

    [email protected]

  31. 31

    Ana

    diciembre 3rd, 2008 5:39 pm

    We ESTA SUPER!!!!!!!!!
    Felicidades tocas re contra mil bien
    Ojala la pases bien bye!!
    Suerte en too un 10 pa esto!o mejor dicho un 100000000
    super bye

  32. 32

    lupita

    diciembre 6th, 2008 5:36 pm

    Plis, ocupo con urgencia las notas de la cancion Mario Bros en flauta.:D
    AQUI LES DEJO MI MSN:
    [email protected]

  33. 33

    juan

    diciembre 8th, 2008 3:19 pm

    me gusta esme y donde este la voy a vuscar

  34. 34

    popo

    diciembre 18th, 2008 2:07 pm

    caca

  35. 35

    zhadow21

    enero 12th, 2009 12:31 am

    jajaja ese viseo esta bn kagadisisisisimo !! k chafa k tiene eso !! xD

  36. 36

    liz

    marzo 2nd, 2009 5:48 pm

    necesito las notas de flauta dulce de mariobros

  37. 37

     

    marzo 19th, 2009 3:37 pm

    k onda
    ajajja
    aki mi msn
    [email protected]

  38. 38

    jimmy

    abril 2nd, 2009 3:32 pm

    yo quiero la notas de mario bros no el video pero estuvo vacan

  39. 39

    zantana

    abril 11th, 2009 1:02 pm

    hola tengo 17 me gusta mucha la flauta dulce me se varias canciones pero ninguna de goku pasenmela no sean….. cualkiera de goku mi correo es [email protected]

  40. 40

    cristiansito

    mayo 3rd, 2009 6:42 pm

    bueno
    mese la de noche de paz pero solo el comienzo a y les va

    sol la sol mi sol la sol mi

  41. 41

    ariadana candiani

    mayo 24th, 2009 7:25 pm

    ala que jenial toca que acaso no es el que salio en un episodeo de icarly que segun es primo de sam

  42. 42

    sarith

    julio 1st, 2009 6:41 pm

    si quieren puedo pasar himno de alegría
    si-si-do*-re*-re*-do*-si-la-sol-sol-la-si-si-la-la
    si-si-do*-re*-re*-do*-si-la-sol-sol-la-si-la-la-sol
    la-si-sol-la-si-do*-si-sol-la-si-do*-si-sol-la-si-re

  43. 43

    twister

    septiembre 2nd, 2009 2:13 pm

    esta arrechisima la combinacion se la comio el tipo con esa cancion

  44. 44

    coniithaa

    octubre 7th, 2009 10:53 pm

    sta wea ma fome no muestran ni las notas
    io kro aprender no mirar komo otros weones
    saben i no me enseñan

    ustedes son el fraude mas grande k e visto
    si kren k able con la verda
    jajajajajajajaj
    xaitoooooooooo

  45. 45

    coniithaa

    octubre 7th, 2009 10:55 pm

    mmmmmmm los waxones mas rikos me agregan ia????
    aki sta
    [email protected]

  46. 46

    croft

    octubre 30th, 2009 8:30 pm

    para mi esta mejor el tono de mario bros en flauta que en piano

  47. 47

    cruz

    octubre 30th, 2009 8:40 pm

    ami me parecio bien ima em oicerap neib

  48. 48

    no importa

    noviembre 27th, 2009 4:34 pm

    no pude ver el video no importa chao xd

  49. 49

    manuel

    diciembre 14th, 2009 6:44 pm

    waw como consigo la partitura de esa cancion si me la pueden mandar seria genial

  50. 50

    c0onfii

    marzo 21st, 2010 2:14 pm

    kisi3ra zabert si me puden pasar la notas k sta tokando porfaz

  51. 51

    jorge

    abril 18th, 2010 3:35 am

    flipante

  52. 52

    carlos

    abril 21st, 2010 3:05 pm

    eso es de lo mejor del mundo
    ese señor toca de lo mejor
    quiziera tocar como el

  53. 53

    ruben gomez

    mayo 1st, 2010 11:22 am

    las nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnecesito

  54. 54

    eduarda moncallo C

    mayo 12th, 2010 4:29 pm

    hola soy Martin Ortiz

  55. 55

    kechu

    junio 6th, 2010 2:17 pm

    me se la cancion de el chavo en flauta: sol mi mi mi sol mi mi mi re do si la sol fa mi fa sol sol mi mi mi sol mi mi mi re do si la sol la si si la la la si la la la si la si la si la si la

  56. 56

    anonimo

    noviembre 3rd, 2010 3:45 pm

    ta muy weno

  57. 57

    josue

    mayo 21st, 2011 2:27 pm

    sol sol la ai re mi fa do mi do fa re do si si si la la la la la mi mi sol

  58. 58

    josue

    mayo 21st, 2011 2:28 pm

    metira esa no es

Escribe tu comentario aqui: