4 musicos tocando un solo violonchelo
Feb 21, 2007 | Videos impresionantes, Videos musicales
Un impresionante mini-concierto musical de 4 músicos tocando una melodÃa en un solo violonchelo…
Debe ser asombroso escucharlos en vivo en un concierto real…
El video de los músicos:
Otros posts:
- Niño genio de 8 años tocando el piano Este niño japonés es todo un genio para tocar el
- Extraordinarios músicos sin instrumentos musicales Se imaginan a un grupo musical sin instrumentos musicales? Pues
- Video del gato(gatita) pianista – Nora!! Vaya que tiene talento musical esta gatita, le gusta tocar
- Frases de los programadores 1. ¡Qué raro! 2. ¡Antes funcionaba! 3. Hay solo unas cositas que
- Esquiando con un solo ski – impresionante! He platicado con amigos que han tenido la oportunidad de
4 Comentarios »
Escribe tu comentario aqui:
Quieres saber como poner una imagen al lado de los comentarios? Click aqui







Jorge Morales Dávila
Abril 29th, 2007 6:40 pmCUIDATE MI BONITA LINDA
ABRIGARSE POR EL FRIOOOO
TU BETTINODEPENDIENTE: YO
mary
Septiembre 18th, 2007 10:40 ambuenisimo el video del violoncello!!!!!!!!!!! yo tengo 12 años y toco en la orquesta infanto juvenil de cuerdas de la ciudad de cutral-cò, justamente el violoncello, me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
milka(bebe.xx.love@..)
Noviembre 12th, 2007 8:01 pmbueniiiiiisoo!!!!!!!!!!!!!! me encanto como tocaron como le fueron poniendo mas , a mi me encantaria aprender a tocar ese instrumento pero no tengola plata pa comprarmelo pero como estoy juntando podria ser por ahi ….
yo voy a mi iglesia y yo estoy ne el coro!!!
y toco mandolina no se si lo cono ceran io lo e aprendido a tocar muyyy biennn
y como haorame voy a una escuela q tiene banda y coro capas q me compre o me regalen un chelo y lo podre tocar…….jijijijijiji
mauricio
Julio 25th, 2008 6:10 pmgenial lo q hacen estos chavos m gusto esta exelent
lo q hacen m gusto y no c q + poner jejejejeje