| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas

Videos Chuscos, videos chistosos, divertidos, de futbol, de autos, videos de Ronaldinho(ronaldiño), Cristiano Ronaldo, videos de accidentes, videos de musica, imágenes chuscas, chistes, juegos.

Lo cuervos son muy inteligentes? Impresionante, asombroso!

cuervo listoQuedé totalmente asombrado al ver la “inteligencia” que desarrolla el cuervo con tal de lograr obtener su objetivo…. IMPRESIONANTE!!!!

El cuervo intenta sacar algo del tubo con un alambre, pero al ver que no puede, se las ingenia para hacer un gancho y sacarlo 8O, hace el gancho y lo saca sin problemas… asombroso no?

El video del cuervo inteligente:


comenta
comenta
comenta

Otros posts:




5 Comentarios »


  1. Max

    Mayo 5th, 2007 1:18 pm

    Asombroso! Que inteligente!!!


  2. InGrId

    Mayo 26th, 2007 12:21 pm

    hooooo :-O ke inteligente cuervo…



  3. roxy

    Octubre 15th, 2008 10:04 pm

    que inteligente hé y esos no se hacen problema por nada ,me gustaría ser así de libre hé inteligente en esta vida q me a tocado vivir bueno dale beso bay y voy a seguir chusmiando sobre estos animalitos bay ROXY de MONTEVIDEO URUGUAY-


Escribe tu comentario aqui:

Quieres saber como poner una imagen al lado de los comentarios? Click aqui





Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos