Los leones pueden ser muy cariñosos

09 de agosto, 2007 | CATEGORIA: Videos de animales, Videos impresionantes

leon amorosoUnos chavos que cuidaron un leon por mucho tiempo lo dejaron libre en África, pero un año después regresaron para ver como se encontraba el leon… el leon cuando los vió enseguida los reconoció y los recibió con un caluroso abrazo… que lindo no?

El video del león cariñoso:

16 Comments to Los leones pueden ser muy cariñosos

  1. NO PS YO ISE LO MIISMO ASE DOS MESES DEJE A MI PERRO EN LA

    ESQUINA DE LA CUADRA Y ME REGRESE CORRIENDO PERO EL PERRO

    RRECONOSIO Y CUANDO SALI A LA CASA ME RESIVIO TAMVIEN PERO

    CON UN MIADOS JAJAJAJJJAJAJAJAJJAJJAJAJJ

    no LLA LA NETA ESE VIDEO ESTA VIEN PERRON

    WUAU WUAU AUUUUUUUUUU AUUUUUUU

  2. LA VERDAD ES UN SORPRENDENTE VIDEO EN PRIMERO QUIEN LO GRABO,PERO QUE SORPRENDENTE QUE UN ANIMAL DE ESA INDOLE ACTUE DE ESA MANERA YA QUE HE VISTO VIDEOS DE LEONES O OTRO TIPO DE ANIMALES QUE IGUAL TIENEN CONTACTO CON EL HOMBRE PERO QUE SON ATACADOS POR LOS MISMOS,LA VERDAD HAY QUE RECONOCER ESTOS JOVENES Y EL ANIMAL QUE EN VERDAD LOS QUIERE MUCHO.QUE GRAN VIDEO LASTIMA QUE NO TODOS SEAN IGUALES.

  3. wooo O:
    ya kisiera io k mi gato me reciviera asi ¬¬

    y asta ka leona se acerko kon los tipos O:

  4. carmen herrera

    WOW SORPRENDENTE LA VERDAD ESTE VIDEO ME EMOCIONO MUCHO CLARO QUE LOS ANOMALES POR MUY FEROCES RECONOCEN A LA GENTE QUE LOS CUIDO CON TANTO CARIÑO Y AMOR Y SON MUY AGRADECIDOS FELICIDADES MUCHACHOS SE MERECIAN ESE RECIBIMIENTO

  5. roger ruiz

    este es un claro ejemplo del respeto que debemos tener los seres humanos hacia los hijos de la naturaleza, como podemos ver, la naturaleza nos premia con emociòn, es la respuesta de que este leòn ha sido tratado con cuidado y respeto dejandolo despues en su habitat natural, donde la naturaleza lo puso para para cumplir con sus leyes de vida. Felicitaciones.

  6. Muy Bueno el video, me gustaría verlo completo, lo vi por tv y me emocionó, me lo podrian mandar a mi mail. Muchas Gracias. Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>