Del orgullo a la verguenza y el dolor!
10 de Enero, 2008 | Categoría(s): Videos chuscos, Videos de accidentes
Unos amigos estan jugando boliche y una chava hace chuza… todos la felicitan y ella sale a celebrar pero se lleva un tremendo porrazo que convierte su alegrÃa en una tremenda verguenza
… que cosas no?!
El video :
Cosas relacionandas que quizá te interesen
5 Comentarios »
Escribe tu comentario aqui:
IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.






Walter
Enero 10th, 2008 7:14 pmmujer……
sin ofender..
jaja
poemas
Enero 14th, 2008 12:22 pmEs malo emocionarse de esa manera especialmente en un lugar como ese con suelo resbalizo
Melissa
Enero 18th, 2008 5:25 pmEh visto videos de hombres que son aun mas estupidos, jajajajaj, pero esta bueno el video, es raro ver a una mujer teniendo un accidente, normalmente son a hombres que se les mira haciendo payasadas, jajajajajajaaj..
Melissa
Enero 18th, 2008 5:27 pmBueno con lo del comentario de mi amigo Walter, que es mujer, te dire que es raro ver a una mujer en este plano, porque normalmente esto le pasa solo a los hombres, que hacen cualquier tipo de estupiz, sin ofender pero es cierto, jajajajajajaja..
diana
Junio 20th, 2008 7:58 pmja jA JA ke mamada ,,, se trompeso esa morra