Lo más divertido de internet. Videos, imagenes, juegos.

LIGER! Cruza de un tigre con un león

Videos de animales, Videos impresionantes
| 15

ligerVaya animalito… es tremendamente grande y fuerte… es un LIGER… que supuestamente es la cruza de un tigre con león… personalmente le veo mas las facciones de tigre que de león. Pero tiene un tamaño bastante impresionante… seguro que no nos gustaria encontrarnoslo solo y hambriento 😯

El video del LIGER:

14 Comments to LIGER! Cruza de un tigre con un león

  1. tremendo. sinduda ke espanta, pero al parecer estos hibridos de leon-tigre son terriblememnte mansos, como un gatito.

  2. Un termino al idioma espanol se pronuncia

    LIGRE

    Y el felino inberso se llama

    TIGON

  3. que onda que locura yo soy fanatica de los felinos me encantan mucho pero el felino se llama liger hmmmm esta muy bien la crusa pero lo malo si hay razas nuevas los casadorez pueden extingirlos o no lo creen asi yo amo demasiado a todos los animales pero mi pasion son los felinos extintos y no extintos espero y agan otra cruza es muy interesante que crusaran un le{on y un tigre me parese muy buena idea pero me gustaria abrasar a uno de coda espesie principlamente la cruza que isieron…

  4. hola soy de nuevo enseri megusto lacruza pero si me gustaria verlo en persona claro si queiren

  5. Hola soy Valeria de Argentina.Es impresionante verlo pero me parece algo grave lo que puede llegar a hacer la mano del hombre, esta manipulando mucho a las especies.. ese felino no podra cazar! no se podra alimentar! dependerá toda su vida del hombre! en un ambiente natural esas especies no se cruzarian, por que lo tiene que hacer el hombre? que gana con todo esto? una especie asi no sobrevivirá en la selva o en la sabana africana… Yo no estoy de acuerdo que realicen semejantes cosas solo “para ver si funcionan”

  6. Valeria:
    vos te haces cargo de cuidar al bicho??!!!

    que hermoso animal!!!!
    hasta donde estamos llegando no? increible!!

  7. El ligre es una mezcla genética entre un león y una tigresa.Este animal tiene infinidad de problemas de salud, todos,machos y hembras,heredan un mal que forma parte de este experimento,y es que a lo largo de su vida no dejan de crecer.La explicación que responde a este desbordado crecimiento radica en la combinación de la secuencia genética producto de la mzcla,ya que el gen que controla el crecimiento en los leones lo posee la hemmbra,y sucede justo lo contrario en el caso del tigre,de modo que en el ligre,no existe el gen que controla el crecimiento del animal.La consecuencia de esta deformación es un crecimiento constante(hasta más de tres metros de longitud),que revierte directamente en su salud,ya que sus patas no crecen de forma proporcional y llega el momente en que no pueden sostener su propio peso.Compadezco la vida de estos pobres animales que nunca debieron existir porque la selección natural nunca lo quiso así,ya que ambos animales no comparten territorio.

  8. es mui vueno que dejen a esos animales libres porque si los mantienen como mascotas el animal puede desconoser i es mui rande el animal lion-tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *