LOVE STORY – Historia de amor

30 de enero, 2008 | CATEGORIA: Videos musicales, Videos románticos

Video sacado de la película “Love Story” de 1970

La novela de Erich Segal Love Story era una historia ligera sobre el fatídico romance entre un joven adinerado y una mujer de clase media. El tratamiento cinematográfico que hizo el director Arthur Hiller del original borró sus tintes de telenovela y la convirtió en un clásico de su género.

Ryan O’Neal interpreta a Oliver Barratt IV, un acomodado estudiante que llega a Harvard para estudiar derecho y se enamora de una estudiante de música de Radcliffe, Jenny Cavilleri (Ali McGraw), el fruto despreocupado y deliciosamente profano de una familia trabajadora italoamericana. El padre de Oliver (Ray Milland) desaprueba tajantemente el matrimonio subsiguiente y retira la asignación a su hijo. A pesar de sus dificultades financieras, la pareja es sumamente feliz…. hasta que a Jenny le diagnostican una de esas convenientes enfermedades de las películas que condenan a la víctima a una muerte temprana, pero que deja a la susodicha víctima con un aspecto impecable incluso al borde de la eternidad.

“Amar significa no tener que decir nunca lo siento”, puede sonar a sermón más bien cursi, pero en el contexto de Love Story estas palabras tienen una cualidad casi poética. La desafortunada consecuencia de esta película enormemente exitosa es que serviría de inspiración a una abominable segunda parte: La historia de Oliver.

10 Comments to LOVE STORY – Historia de amor

  1. ME PARECIO SUPER LINDA, PERO LASTIMA Q TUDO UN FINAL FEO,QUIZAS NOS DICE ESTO Q DEBEMOS APROVECHAR TODAS LAS OPORTUNIDADES DE AMOR Q SE NOS PRESENNTEN EN LA VIDA…..

    NO OLVIDES Q EL AMOR SE DA CUANDO EL CORAZON LO DECIDE Y NO MANDANDOLO

  2. esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy chido el video aunque el final me ubiera gustado que fuera diferente aunque se la rifaron chido y ste comenyario es para mauricio recuerda que todo lo que hagas no lo hagas porque lo tienes que hacer si no pórque te nace hacerlo ok recuerda que algun dia te quise y que ahora nuestro camino ya es muy diferente ok tq como amigos bye att: tu ex princes

  3. brillith morales melian

    hola esa novela esta SUPER nesecito conocer a los artistas de esa novelas les firma… brillith morales melian

  4. Eliseo ReynaEMBARCADERO

    algo muy facinante para los q no se dan x vencidos, aunque la vida los trate como los trate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>