POCOYO y el pulpo risitas – Video para niños

26 de febrero, 2008 | CATEGORIA: Videos para niños

pocoyo - video para niñosPara los niños que visiten este sitio un video de POCOYO y el pulpo risitas… ojalá les guste mucho…

El video de Pocoyo y el pulpo risitas:

18 Comments to POCOYO y el pulpo risitas – Video para niños

  1. mateo leonel

    esta muy bueno, ami me recontra gusto.espero q sigan realizando mas de estos videos

  2. valentina

    A mi sobrinito le parese muy divertido pocoyo por que tiene umor y es divertido

  3. fio y juli

    q lindos videos saludos a celeste,analia,guadalupe,emilia y besos para todos

  4. SALVE POMBA DE LAS 7 SAYAS
    Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre —-, haciéndole pensar en mi —– las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer —-, que —- quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo —-. Que —- sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi —-todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-, que solo yo — sea la unica mujer para —-, que —-tenga un solo propósito, hacer a —su esposa, ya esta hecho. Confió en ti MI REINA, que —venga a mi —- muy apasionado y loco de amor, que — sea solo mió, para mi —-. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a —- a mi — como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi —-, has de andar detrás de mi —, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —. Preso debajo de mi pie izquierdo —-, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo —-, con mi ángel de la guarda pido que — ande detrás de mi —- como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —- que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi —-, que —- no pueda vivir sin mi —-, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi — , que —- sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi —. Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, —— va a vivir detrás de mi —-, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a —– en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi —–. Que —— no este con ninguna otra mujer que no sea yo —— , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ———— solo me tenga a mi —— como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que —— jamás me abandone a mi ——, que —— siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que —– me busque me necesite las 24 horas del día , a mi —–, que —– me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ——. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>