Chiste- Las etapas de la vida del hombre!

09 de julio, 2010 | CATEGORIA: Chistes | Etiquetas: , , , , ,

Asi es la vida 😀

Dios creo al burro y le dijo: ‘Trabajarás incansablemente de sol a sol, cargarás bolsas en el lomo, no tendrás inteligencia y vivirás 40 años’. El burro respondio: ‘Hare todo eso. Pero vivir 40 años es demasiado. Dame solo 20 años’. Y asi lo hizo Dios…

Dios creo al perro y le dijo: ‘Serás perro. Cuidarás la casa de los hombres y serás el mejor amigo. Comerás la comida que te den y vivirás 20 años’. El perro respondio: ‘Hare todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años’. Y asi lo hizo Dios.

Dios creo al mono y le dijo: ‘Serás mono, saltarás de copa en copa de los arboles haciendo payasadas, serás divertido y viviras 20 años’. El mono respondio: ‘Hare todo eso, pero vivir 20 años es demasiado. Dame solo 10 años’. Y asi lo hizo Dios.

Finalmente, Dios creo al hombre y le dijo: ‘Serás hombre, el unico ser racional sobre la faz de la Tierra, usarás tu inteligencia para sobreponerte a los demás animales, dominarás el mundo y vivirás 30 años’. El hombre respondio: ‘Sere el más inteligente de todos los animales, dominare el mundo, pero vivir 30 años es poco, Señor. Dame los 20 años que rechazo el burro, los 10 del perro y los 10 del mono’. Y asi lo hizo Dios.
Por eso el hombre vive 30 años como hombre. Se casa y pasa a vivir 20 años como burro, trabajando de sol a sol.
Despues se jubila y vive 10 años más como perro, cuidando la casa.
Luego se hace viejo y vive 10 años más como mono, saltando de la casa de un hijo a la de otro y haciendo payasadas para divertir a sus nietos.

3 Comments to Chiste- Las etapas de la vida del hombre!

  1. MUCHA GENTE VE ESTA PAGINA,, MILES EL PROBLEMA ES QUE DA MUCHA FLOJERA COMENTAR, PERO ES DE LO MAS DIVERTIDISIMA, EDUCATIVA, Y GRACIOSA….

  2. chiquita 91

    de esos chistes si me agradan no payasadas el o ella si saben de lo que hablan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>