Videos de bromas

La patineta voladora

Muchas personas se creyeron lo que vieron en un video reciente de un sitio llamado Funny or Die, donde el famoso actor Cristopher Lloyd quien protagoniza al Doc Emmett Brown en la película Volver Al Futuro 2, presenta la nueva tabla o patineta voladora.

Algunos famosos probaron la tabla volando sobre esta, pero después el patinador profesional Tony Hawk quien también la probó, pide disculpas diciendo que todo se trata de una broma. Al menos el video si tuvo mucho éxito, y por ende quizá en un futuro cercano se logre construir esta fabulosa patineta voladora…

El video : Continuar viendo más → …

Personas tratan de practicar boxeo

Si se trata de hacer bromas estas personas salen a relucir en cachar a la gente que se encuentra desprevenida en la calle o en un gym.

Este entrenador de boxeo enseña algunos golpes a hombres y mujeres en el costal, pero este puede noquearlo si se golpea con fuerza…

El video : Continuar viendo más → …

Robo del anillo de compromiso

Para pasar un buen rato en el día de los Enamorados, estos chicos realizan una chistosa broma para ver la reacción de la gente.

Un novio enamorado le hace una propuesta de matrimonio a su novia y le ofrece el anillo, pero un vivaracho ladrón se lo arrebata…

El video : Continuar viendo más → …