Videos Chistosos, videos chuscos, divertidos, de futbol, de autos, videos de Ronaldinho(ronaldiño), Cristiano Ronaldo, videos de accidentes, videos de musica, imágenes chuscas, chistes, juegos.

Videos de motocicletas

Motociclista ebrio salva su vida en accidente

Si las motocicletas en si son peligrosas sino se conducen con precaución, ahora conducir en estado de ebriedad resulta peor.

Este motociclista sufre un accidente al conducir borracho y salva su vida por poco después de derrapar y atravesarsele a un auto…

El video : Continuar viendo más → …

Vacas echan a perder demostración de un motociclista

A muchos motociclistas les encanta realizar buenos trucos con sus motocicletas, pero no todos se divierten con lo que hacen.

Estas vacas estropean un truco que realiza un chico con su motocicleta, por tanto el joven tiene que huir a toda prisa… :)

El video : Continuar viendo más → …

Motociclista intenta hacer un caballito

La mayoría de los motociclistas alguna vez ha intentado realizar el famoso “caballito” con su motocicleta, aunque son pocos los que lo hace bien.

La gran mayoría tiene duras caídas como le sucede a este hombre que intenta hacer esta acrobacia…

El video : Continuar viendo más → …

Motociclista a punto de chocar con un auto

Aunque los accidentes en motocicleta son muy comunes esto no disuade a la gente de conducir a gran velocidad.

Este motociclista resulta muy afortunado al conducir en la carretera, se salva de chocar con un auto que sale de repente…

El video : Continuar viendo más → …

Terrible falla de motociclista en el Nitro Circus

Durante una reciente exhibición de Nitro Circus en Hamilton en Ontario, Canadá, ocurrió un accidente en uno de los saltos.

Un motociclista al realizar una peligrosa acrobacia falla y cae de una manera terrible.

El video : Continuar viendo más → …

Conductor arrastra una motocicleta por 20 kilómetros

Para evadir su responsabilidad en un accidente o por miedo, un conductor decide darse a la fuga luego de atropellar y matar a un motociclista.

Quizá por la impresión del percance no se da cuenta de que la motocicleta se queda adherida o colgada del auto, por tanto la arrastra por unos 20 kilómetros hasta que es detenido por la policía. Los lamentables hechos ocurrieron en la zona de Escobar en Argentina.

El video : Continuar viendo más → …

Página 1 de 3612345...102030...Última »