Lo más divertido de internet. Videos, imagenes, juegos.

Categoría: Videos de Ronaldinho

Recomendado

    Cae desde un tubo!

    Este hombre si que se lleva un buen susto al estar cortando un tubo, se olvida de que al cortarse el tubo siempre va a rebotar… Por eso hay que tener cuidado al cortar algo, no sea que nos demos un buen susto… 😀 El Video:

    Ronaldinho – Ronaldiño está de regreso

    Parece que Ronaldiño está regresando al nivel que nos tenía acostumbrados. Siempre que veíamos un partido de Ronaldiño esperabamos que hiciera sus geniales jugadas y parece que regresa… En este partido del milán contra el sienta Ronaldiño hizo 3 goles y el tercero estuvo de lujo. El video :

    Recordando al gran Ronaldinho Ronaldiño

    Nos encontramos este video en youtube, y no podemos más que reconocer el enorme talento que tuvo en su momento Ronaldinho o Ronaldiño, prácticamente hacía lo que quería en la cancha, driblaba, quebraba cinturas, daba buenos pases, y anotaba goles de todos sabores y colores… daba gusto verlo jugar por que siembre Jugaba bonito(joga bonito). … Ver más…

    Ronaldinho – Ronaldiño está de vuelta!

    Ronaldinho – Ronaldiño se esta mostrando en los juegos olímpicos de Beijin 2008 con un excelente juego… participó activamenten el partido, en jugadas de gol e hizo 2 goles… esperemos mantenga y mejore al nivel que nos tenía acostumbrado…. Brasíl le ganó a Nueva Zelanda 5 a 0 El video de Ronladinho en Beijin 2008:

    Lo mejor del futbol de Ronaldinho

    Ahora que Ronaldinho se va del Barcelona seguro que muchos de sus fans de ese club lo echarán de menos pero ahora los fans del Milan – equipo al que pasará Ronaldinho – serán muy felices 😀 Esperemos que en el Milan Ronaldinho siga regalandonos muchas mas jugadas como las del video y no nos … Ver más…