El mejor chiste del mundo.

Según una encuestra hecha entre unas 300,000 personas este es el mejor chiste del mundo: 😀

Un par de los cazadores de New Jersey están saliendo del bosque cuando uno de ellos se desploma en el suelo. Como parece que no respira y tiene los ojos en blanco, su compañero se apresura a llamar por el móvil a los servicios de emergencia. Con la voz entrecortada le dice al operador: “¡Mi amigo está muerto! ¿¿Qué hago??” El operador, con voz pausada le dice: “Ante todo tranquilo. Yo le puedo ayudar. Lo primero es asegurarse de que está muerto.” Hay un silencio, y a continuación se oye un disparo. El cazador que se dirije al del servicio de emergencias y le dice: “Ala, ya está, y ¿ahora qué?”

Te gusto?

66 responses to “El mejor chiste del mundo.

  1. habia una vez un niño que sele perdia siempre el lapiz y le dijo al papa ,papa dame para comprar un lapiz y el papa dijo: hijo has la cuenta 500 del lapiz y 2.000 del recreo entonces se fue a comprar el lapiz y se le volvio a perder el lapiz y le pregunto a la mamà ,mamà donde esta mi papà y la mamà dijo: hijo escondete por que tu papà esta furioso y el niño se escondio debajo de la cama de los padres y el papà y la mamà comensaron hacer el amor ,el papà metio el pene por el un hueco de la cama y el niño dijo: encontre mi lapiz, gracias

  2. EL LORO
    HABIA UNA VEZ LA MAMÀ LE DIJO A SU HIJA QUE NO SALIERA Y LA NIÑA SE PUSO A VER TELEVICION
    COLOCO UN PROGRAMA QUE DECIA SE FUE A LA PLAYAAA
    EN VIQUINIIII.LUEGO LO CAMBIO Y COLOCO UN PROGRAMA QUE DECIA PERDONALAAAA Y LUEGO UN PROGRAMA QUE DECIA MARIGUANERO , VASUQUERO.
    LLEGO LA MAMÀ Y LE PREGUNTO AL LORO , LORO
    -DODE ESTA MI HIJA
    -SE FUE A LA PLAYA EN VIQUINI DICE EL LORO
    -LE VOI A PEGAR DICE LA MAMÀ
    -PERDONALA,PERDONALA DICE EL LORO
    -BUENO Y USTED QUE SE CREE DICE LA MAMÀ
    -MARIGUANERO , VASUQUERO,MARIGUANERO,VASUQUERO
    DICE EL LORO

  3. me meo me cago me cague

    vivian con una abuelita
    entonces mando a me meo a comprar
    pan y no volvia mando a me cago
    tampoco volvia y mando a me cague tampoco volvia y como no volvia tomo un taxi y empeso a llamarlos me meo y el conductor le dijo aguantese señorita ya estamos por yegar me cago aguantese señorita me cago ui esta vieja tan cochina .

  4. jajajajajajaajajajaja…
    es chistoso pero que tiene que ver un hombre con voz pausada en eso?
    eee
    espero respueta ok?

  5. es muy fome ese chiste no se a quien se le ocurrio ponerlo como el mejor del mundo
    mi amigo de 16 se sabe chistes que sobrepasan esta cosa

  6. estaMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR,RRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *