Dibujo animado de Cantinflas: La elctricidad

cantinflas y la electricidadUno de los dibujos animados de Cantinflas show que pasaban hace ya algún rato en la tv. Cantinflash hace un viaje para visitar a varios personajes muy conocidos como Tales de Mileto, William Gilbert, Benjamin Franklin entre otros y cuenta la historia de la electricidad…

El video de cantinflas y la electricidad:

18 responses to “Dibujo animado de Cantinflas: La elctricidad

  1. NO TIENE CHISTE ESTO HACI QUE LO MEJOR ERA QUELE PUSIERAN UN POCO DE EMPEÑO PARA QUE FUERA CHISTOSO PARA QUE CUALQUIER PERSONA LO BERIA Y LE DIERA MUCHA RRISA PARA PODER PASARLA VIEN UN RRATO CON LOS MEJORES CHISTES DE CANTINFLAS….

  2. toda la serie de cantinflas show esta muuuy pero muy padre
    ademas de ser entretenida es educativa y estoy de acuerdo en q se le debe dar mayor dufusion ya q es un tipo de comedia muy sana y nos deja enseñanza no necesariamente tiene q ser solo comedia q entretenga para rascarse el ombligo sino dejar ese mensaje q precisamente deja de conocimientos sobre fisica quimica biografias etc etc ok

  3. los felicito, esta página me gusto mucho, los videos me han sido muy útiles para nuevas ideas de trabajo, ojalá continue y podamos difundir este espacio, es muy bueno, saludos.

  4. LOS FELICITO POR LA PAGINA ESTA MUY ENTRETENIDA, PERO MAS ME GUSTO VOLVER A VER LOS DIBUJOS ANIMADOS DE CANTINFLAS
    DE PEQUEÑA ME ENCANTABA VERLOS Y AHORA A MI HIJO DE 6 AÑOS LE ENTRETIENE MUCHO Y APRENDE ¡FELICIDADES!

  5. Hola me llamo sergio,me gusta mucho las peliculas de cantiflas,pero las descargo i no puedo verlas.
    Que me esta pasando que paso me falta hacer para poder ver los videos.
    Desde lla muchas gracias ,la pajina esta jeniallllllll.

  6. hola. soy de Argentina, Neuquen Capital. la verdad que tener a un icono del cine comico como es nuestro amigo cantinflas por internet es algo agradable. poder recordar sus peliculas y saber que transcurtren los años y sigue teniendo el mismo efecto en mi persona. sigue sacandome una sonrrisa del rostro. Es un genio.

  7. Soy profesor de prepa y de licenciatura y me gustaría disponer de videos que faciliten mis clases y las hagan más entretenidas, interesantes y elocuentes. Por lo tanto, indiquenme la forma de conseguir videos de los que presentan aqui.

    Gracias

  8. si estas caricaturas fueran transmitidas por televicion abierta serian un exito como antaño por que aparte de ser divertidas son muy educativas y uno aprende mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *