No dejes que te pique esta araña!

Si crees que la picadura te una araña te comvertirá en Spiderman – El hombre araña – estás bastante equivocado.

Estas imagenes muestran la cruda realidad de la picadura de la siguiente araña.
Imagenes no aptas para sensibles!

La araña en cuestión:

araña mortal

Ver las siguientes 4 fotos:

A los 5 días tendrás algo así:

araña mortal

A los 6 días comienza la infección:

araña mortal

Al día 9 ya se ve feo:

araña mortal

Al día 10 se ve peor:

araña mortal

Así que cuidense de las arañas!!!

60 responses to “No dejes que te pique esta araña!

  1. Maldita sea esta biendo imagenes de una modelo bien buena y que voe estas imagenes, ahora cuando me este haciendo la chaira vere esa asquerosa imagen,BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUAAAAA!

  2. La araña Loxosceles laeta o más conocida como araña de rincón, suele estar en lugares muy escondidos, especialmente en Armarios, sótanos olugares con polvo en la casa, por preferencia muchas salen más durante la noche, es muy peligrosa y las heridas de la imagen son reales, una mordedura de la araña debe ser tratada a tiempo ya que el veneno llamado loxoscelismo contiene enzimas que se encargan de devorar todo lo que tenga proteínas, como nuestras queridas células. x___________X D:

  3. Casi olvido mencionar S:, la piel se sigue deteriorando porque el veneno es muy profundo, penetrante y mucho más fuerte que una quemadura con Ácido Sulfúrico.

  4. párese que me pico una (no es broma) se me hincho el dedo como no estoy seguro todavía no voy pero llevo como 14 horas para analizar si voy mañana y fue en el dedo (juego mucho en pc no quiero perder el dedi-to )pero no se nota así que ni me pescan en la casa.

  5. LOXOSCELISMO

    DEFINICION
    Loxoscelismo, cuadro tóxico producido por el veneno que inyectan arañas del género Loxosceles en el momento de la mordedura, ha sido registrado en la mayoría de los países americanos. Dicho cuadro tóxico puede presentarse bajo dos formas bien definidas: loxoscelismo cutáneo (LC) y loxoscelismo cutáneo-visceral (LCV) o sistémico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *