Sin Imagen

CoCa-Cola Light: “Actitud ligera”, ¿la tienes?

¿Que es una actitud ligera? Para entender que significa esta expresión, la marca CoCa-Cola Light está lanzando una campaña en la que nos deja claro qué quiere decir.

En un video que se difunde en Internet, como los muchos que hemos visto en el que algunos chavos le declaran su amor a su novia delante de mucha gente, o les proponen matrimonio; en este un chavo hace algo parecido, pero lo hace la mitad de un partido de fútbol.

Esto sucedió en en el medio tiempo de un partido de fútbol de América vs. León, en el estadio azteca -el tercero más grande del mundo-, un hombre salta al campo para declarar su amor a su novia frente a miles de personas, dejando a un lado los prejuicios y demostrando una “Actitud Ligera”, libre de las opiniones ajenas.

Como decíamos es parte de la campaña de Coca-Cola Light. Una actitud ligera es dejar los estereotipos y prejuicios de un “macho” para mostrar los sentimientos de manera más abierta.

MIRA EL VIDEO:


Al final el video dice: “Macho no es el que se calla lo que siente, macho es el que dice te amo frente a miles de personas en un estadio”, ¿y tu tienes una actitud ligera? Si no, tómate una CoCa-Cola Light y cuéntanos ¿como demuestras tener una actitud ligera?

Post Patrocinado